Anuncia AEC instalación de internet gratuito en primaria del ejido Ampliación La Hincada

El Día Martes 26 de Marzo del 2019 a las 10:14

ft1
Ciudad Valles, SLP.- En los honores intinerantes que se llevaron a cabo en la escuela primaria “Vicente Guerrero” del ejido Ampliación La Hincada, el alcalde Adrián Esper Cárdenas anunció la instalación del módem que dará el servicio de internet a este plantel educativo, además hizo entrega de un dron y artículos deportivos.
 
Esper Cárdenas en su mensaje resaltó la importancia de contar con escuelas con el servicio de internet, que le permita  a los niños tener una educación de mayor calidad. 
 
El presidente municipal dijo que a partir de este 25 de marzo se instaló un módem con el cual se ofrecerá internet gratuito en esta escuela primaria. 
 
Los recursos que destina el Municipio para dotar de este servicio a las escuelas, se obtienen de los ingresos de los parquímetros que operan en la ciudad.
 
Durante los honores a la bandera el alcalde Adrián Esper rifó un dron entre los niños con mejores calificación y resultó ganadora la niña Alma del tercer grado de primaria.
 
También entregó artículos deportivos a los alumnos del Jardín de Niños "Miguel Hidalgo y Costilla" y de la secundaria "Plan de San Luis".
 
dron

DEJA UN COMENTARIO