Implementarán operativo de seguridad en la zona Tének

El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 13:58

ft1
Ciudad Valles, SLP.- Las autoridades municipales y ejidales acordaron la reactivación de la caseta de vigilancia en la zona Tének. 
 
También se determinó la asignación de una patrulla que dará servicio diario; así como la identificación de los guardias comunitarios.
 
Estos acuerdos y acciones fueron el resultado de una reunión entre los funcionarios de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y las direcciones de Asuntos Indígenas y Atención al Campo con los comisariados ejidales y jueces auxiliares de la cordillera indígena Tének.
 
A partir de este 19 de marzo se reactivará la caseta de vigilancia que se ubica en el ejido La Lima. También se destinará una patrulla de la Policía Municipal con cinco elementos operativos.
 
Los agentes municipales realizarán patrullajes por todas las comunidades para brindar seguridad y vigilancia y en coordinación con las autoridades ejidales trabajarán en la conformación de guardias comunitarios, ya que solo en Rancho Nuevo y La Pila cuentan con dos personas por barrio o anexo.
 
Las autoridades de Seguridad Pública y ejidales, tomarán acciones sobre la venta de alcohol en la zona Tének, en coordinación con la Dirección de Comercio.

DEJA UN COMENTARIO