Se realiza acto cívico por el aniversario del Natalicio de Benito Juárez García 

El Día Domingo 24 de Marzo del 2019 a las 13:57

ft1
Ciudad Valles, SLP.- La escuela primaria “Benito Juárez García” fue la sede para la realización del acto cívico por el CCXIII Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez García, a la que asistieron las autoridades municipales, militares y educativas.
 
Se realizaron  los honores correspondientes a la Bandera Nacional, se interpretó el Himno Nacional Mexicano; la reseña histórica de la vida de Benito Juárez, estuvo a cargo de Paola Santiago Hernández estudiante del cuarto grado, y finalmente los alumnos del tercero, cuarto y quinto grado, presentaron a coro el Himno a “Benito Juárez”.
 
Posteriormente el alcalde Adrián Esper Cárdenas, el Comandante del 36° Batallón de Infantería Coronel Rodolfo Blancas Osorio y el Jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte José Federico Carranza, acudieron al busto a Benito Juárez que se ubica en la entrada del plantel para depositar una ofrenda floral y hacer la guardia de honor respectiva.
 
En este acto cívico, se contó con la participación de regidores del Ayuntamiento, funcionarios, autoridades del sector educativo, militares y alumnos de las secundarias “Dunstano Gómez Castillo”, “Tierra y Libertad”, “Rafael Curiel Gallegos”, “Mártires del Río Blanco”, “Ma. Guadalupe Chávez de la Rosa” y la EST 47. 
 
Además hicieron acto de presencia logias masónicas de esta ciudad.

DEJA UN COMENTARIO