Dona alcalde Adrián Esper Cárdenas salario del mes de marzo al jardín de niños “Ovide Decroly”

El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 19:30

ft1
Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas donó su sueldo del mes de marzo al jardín de niños “Ovide Decroly” ubicado en la colonia Vista Hermosa.
 
Los recursos serán destinados a la construcción de una barda perimetral, con la que se busca dar mayor seguridad a los escolares.
 
La donación de 25 mil 628 pesos se entregó a las autoridades educativas del plantel y corresponde al sueldo mensual del alcalde.
 
Con esta donación se beneficiarán niños que estudian en el turno vespertino del centro escolar  “Ovide Decroly” y del matutino del jardín de niños “Álvaro Obregón”.
 
Hace unas semanas las autoridades del plantel presentaron una solicitud de apoyo al alcalde, sobre la necesidad de la construcción de la barda perimetral para dar seguridad a los alumnos de preescolar, por tal motivo Adrián Esper Cárdenas decidió donar su sueldo del mes de marzo para la realización de esta obra.
 
El presidente municipal donó su salario del mes de enero al Hogar de los Niños María Teresa, A.C. y en el mes de febrero al jardín de niños “Pedro de Gante”.

DEJA UN COMENTARIO