Ofrecerá Ayuntamiento asesorías sobre el programa “Becas-Crédito” para universitarios de escasos recursos

El Día Miercoles 20 de Febrero del 2019 a las 14:49

FT1
Ciudad Valles, SLP.- Estudiantes universitarios de escasos recursos de Ciudad Valles podrán acojerse al programa de “Becas-Credito”, impulsado por el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE).
 
El programa va dirigido a estudiantes que cursan el último año de la carrera profesional, quienes podrán recibir recursos económicos de hasta 22 mil pesos, informó Iván Alejandro Gutiérrez Arias director de Proyectos Productivos del Ayuntamiento de Ciudad Valles.
 
El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) en coordinación con el Ayuntamiento de Ciudad Valles invita a los estudiantes  universitarios a conocer sobre el programa y solicitar la beca. 
 
El recurso económico tiene como objetivo, financiar los gastos de manutención, inscripción y titulación.
 
Para participar en el programa deben enviar la documentación escaneada en formato pdf al correo electrónico becascredito@sifide.gob.mx.
 
Los interesados deben enviar la documentación para su prevalidación hasta el 8 de marzo. Para mayor información pueden consultar el enlace: https://sifide.gob.mx/wp-content/uploads/2019/02/convocatoria-becas-credito-2018-2019.pdf.
 
La Dirección de Proyectos Productivos en Ciudad Valles ofrecerá asesorías sobre estas becas en sus oficinas ubicadas en la calle Juárez número 520, en la Zona Centro, en Ciudad Valles. También pueden llamar para pedir informes en el teléfono 381.89.05.

DEJA UN COMENTARIO