Invita Sistema Municipal DIF a participar en el Vallestón

El Día Jueves 07 de Febrero del 2019 a las 19:52

Valleston

Ciudad Valles, SLP.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), invita a la población a participar en el Vallestón, un evento con el que se pretenden recaudar recursos para apoyar al Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

 

La presidenta del SMDIF, Laura Cárdenas del Avellano, dio a conocer que la gente puede apoyar al Vallestón cooperando en las diferentes actividades que se realizan.

 

El sábado 16 de febrero a partir de las 9 de la noche se realizará una Disco Retro en el Club de Leones, donde la cooperación será de 80 pesos.

 

El domingo 17 de febrero a las 9 de la mañana se llevará a cabo el Reto Ciclista de 40 kilómetros, con salida y meta en el Parque Tangamanga Tantocob, categorías varonil y femenil, cuya cooperación será de 150 pesos adultos y 50 pesos niños.

 

El domingo 24 de febrero se tendrán dos actividades, a las 8 de la mañana en el Parque Tangamanga Tantocob, la carrera atlética familiar de 3 y 6 kilómetros, y  la cooperación será de 150 pesos por persona y los primeros 100 inscritos recibirán una playera.

 

El mismo día, se llevará a cabo el Gran Torneo Charro en el Lienzo Charro “El Caporal”, donde a las 12:00 y 16:00 horas se realizarán charreadas y se presentará la Escaramuza “Villa de Oxitipa”. La entrada tendrá un costo de 50 pesos para adultos y los niños podrán entrar gratis.

 

El viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero se llevará a cabo, la EXPO Vallestón, en la calle Vicente C. Salazar esquina con bulevar México-Laredo, en el espacio donde se instalan los circos.

 

Iniciarán las actividades a partir de las 4 de la tarde con el tradicional juego de lotería, el mismo viernes desde las cinco de la tarde se tendrá una función de lucha libre con un costo de 20 pesos ,además de 3 combates de artes marciales.

 

Durante los 3 días se contará con un programa artístico, y venta de antojitos mexicanos para apoyar al Vallestón.

Galería Fotográfica

DEJA UN COMENTARIO